Compártelo con tus amigos:

El campeón ecuatoriano Independiente del Valle pondrá en juego la punta y la condición de imbatible en el Grupo D de la Copa Libertadores-2022, este miércoles cuando visite al colombiano Deportes Tolima por la cuarta fecha de esta serie.

El duelo internacional será desde las 21h00, en el estadio Manuel Murillo Toro de Tolima, con el arbitraje de los argentinos Patricio Loustau (central), Gabriel Chade y José Savorani (asistentes de línea).

Con 5 puntos +2, los ‘Rayados’, gracias a una victoria y dos empates, tendrán una nueva pulseada con Tolima (4 -1), con el cual igualaron en casa (2-2) hace unas semanas en el duelo de ida.

El elenco del portugués Renato Paiva, que no puede dirigir desde el banquillo por un tema de falta de certificación Conmebol, no presenta mayores novedades en su plantilla.

Más bien tiene a punto a varios de sus titulares que no actuaron en el torneo local, para vencer el domingo a Liga de Quito (1-0) y adueñarse del segundo lugar en LigaPro-2022.

La noche de este martes, en Belo Horizonte (19h30) se enfrentan los brasileños América Mineiro (1 y -3) y Atlético Mineiro para completar la cuarta fecha de esta serie.