Compártelo con tus amigos:

Liga de Portoviejo superó por 2-0 a Guayaquil Sport y salió del último lugar de la tabla de posiciones de la Serie B.
El plantel universitario ante los ‘Búhos’, en el estadio Reales Tamarindos, mostró un juego ambicioso.
Los dirigidos por Luis Suárez desde el primer minuto sometieron a su rival, aunque le faltó claridad para vulnerar la zaga del cuadro guayaquileño.
La presencia de Ronie Carillo y César Tejena que debutaron con el equipo en esta temporada le dieron mayor poder ofensivo al equipo. Tejena y Carillos se comprendieron bien con Hugo Vélez, Ángel Nieves y Gustavo Asprilla.
Sin embargo a los 17 minutos, Liga se salvó. José Cortéz desaprovechó un error del defensa César Mercado, y remató desviado.
A los 18 minutos, Carillo se atrevió a rematar, pero el golero Denzel Quiñónez atajó su remate en dos tiempos.
Por su parte Tejena a los 24 minutos abrió el marcador. El portovejense aprovechó un balón que fue cabeceado por Asprilla, y con remate de zurda superó al arquero Quiñónez.
A los 40 minutos, Gustavo Asprilla falló un penal. El delantero de la ‘U’ remató desviado.
Sin embargo a los 47 minutos, Asprilla tuvo su revancha, y esta vez no falló. ‘Asprigol’ aprovechó un pase de Vélez y superó al golero Quiñónez.
En el segundo tiempo, Suárez envió al campo de juego a los hermanos Kevin y Alexander Ushiña que vuelven a vestir la camiseta verde y blanco. Además debutaron el delantero Arnaldo Gauna y Bryan Ayoví.
La ‘U’ creo ocasiones de goles, pero le faltó precisión en la puntillada final.
Liga de Portoviejo sumó 26 puntos, mismas unidades que tiene Atlético Santo Domingo, pero por gol diferencia salió del último puesto. En la próxima fecha ambos equipos se enfrentarán el miércoles en el estadio de Santo Domingo.