Barcelona está ya en cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano venció 3-1 a Vélez Sarsfield de Argentina este miércoles 21 de julio.
El próximo rival saldrá de la llave entre Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil.
Fue un partido sufrido por que el equipo visitante hizo un gol y eso obligaba a los amarillos a marcar dos tantos más, lo que al final logró.
Así con garra y efectividad, Barcelona eliminó a los argentinos, que habían ganado en el partido de ida 1-0 en tierra gaucha.
Barcelona dominó los primeros 25 minutos, y luego Vélez sin tener un gran juego logró empatar tras errores de la defensa de Barcelona.
Con el partido complicado, Barcelona jugó más adelantado y cuando presionó hizo cometer errores a los centrales argentinos.
Sin un buen nivel ni dominar a su rival, Barcelona está en cuartos de final. En los amarillos, Damián Díaz, no jugó.
El 1-0 para Barcelona fue obra de Adonis Preciado al minuto 23. El empate lo puso Juan Martín Lucero, tras un grave error del defensa barcelonista paraguayo William Riveros.
El 2-1 fue obra de Gabriel Cortez, de penal. Fue un tiro seco, para darle esperanzas a los toreros. El 3-1 de la clasificación fue de Jonathan Perlaza a los 79 minutos. Fue un golazo.
Todos los detalles del encuentro, aquí. Haga click y conozca las estadísticas.