Compártelo con tus amigos:

Barcelona está ya en cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano venció 3-1 a Vélez Sarsfield de Argentina este miércoles 21 de julio.

El próximo rival saldrá de la llave entre Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil.

Fue un partido sufrido por que el equipo visitante hizo un gol y eso obligaba a los amarillos a marcar dos tantos más, lo que al final logró.

Así con garra y efectividad, Barcelona eliminó a los argentinos, que habían ganado en el partido de ida 1-0 en tierra gaucha.

Barcelona dominó los primeros 25 minutos, y luego Vélez sin tener un gran juego logró empatar tras errores de la defensa de Barcelona.

Con el partido complicado, Barcelona jugó más adelantado y cuando presionó hizo cometer errores a los centrales argentinos.

Sin un buen nivel ni dominar a su rival, Barcelona está en cuartos de final. En los amarillos, Damián Díaz, no jugó.

El 1-0 para Barcelona fue obra de Adonis Preciado al minuto 23. El empate lo puso Juan Martín Lucero, tras un grave error del defensa barcelonista paraguayo William Riveros.

El 2-1 fue obra de Gabriel Cortez, de penal. Fue un tiro seco, para darle esperanzas a los toreros. El 3-1 de la clasificación fue de Jonathan Perlaza a los 79 minutos. Fue un golazo.

Todos los detalles del encuentro, aquí. Haga click y conozca las estadísticas.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.libertadores.577715&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true