Emelec no le falló a su hinchada y en tres minutos venció a Orense en el estadio Capwell generando una verdadera fiesta entre la hinchada azul.
Cuando todo apuntaba que Emelec sumaba una nueva derrota; en tres minutos le dio vuelta al marcador estallando la locura.
Hasta el minuto 92 el cuadro azul perdía 0-1 en su estadio ante Orense, pero a los 93 apareció Gustavo Cortéz para poner la del empate.
Emelec no bajó los brazos y se fue con todo al ataque y fue así que en los 96, en el último minuto de juego apareció Andrés Ricaurte.
Tras recibir un balón dentro del área lo envió al fondo de las redes estallando la locura entre los hinchas del cuadro eléctrico.
En el primer tiempo, tras un mal despeje del defensa Fernando León llegó el gol de Orense.
Emelec sumó sus primeros puntos contra orense
Emelec atraviesa una crisis futbolística para el olvido. Había ganado un solo encuentro y fue la semana pasada ante Delfín.
Pese a ganar, Emelec logró sus primeros tres puntos en la segunda etapa y está último en la tabla de posiciones de la segunda etapa.
En la acumulada en cambio el conjunto azul se ubica en la sexta posición con 28 unidades.
Emelec, ante Orense, buscaba su segundo triunfo de la segunda etapa. La semana anterior había vencido a Delfín en el estadio Jocay de Manta.
Los millonarios buscaban seguir en alza y quedarse con una victoria en su reducto, algo que no conseguían desde el pasado 5 de mayo.
Ese día Emelec le ganó a Universidad Católica por 2-1. Ahora solo le queda a la hinchada de Emelec celebrar el triunfo ante Orense.