El primer partido del Barcelona, en la temporada 2023, se suspendió. El encuentro se iba a jugar en Estados Unidos ante Atlas de México.
Barcelona informó que la suspensión se da por temas logísticos que afectaron a Atlas de México.
El conjunto azteca tuvo impedimentos para llegar a Estados Unidos. Este martes 17 de enero de 2023 Barcelona emitió un comunicado en el que se daba a conocer la suspensión.
“Hemos sido informados, por parte de la empresa Valencia Media Group, que el partido amistoso al que fue invitado nuestro plantel ante el Atlas FC en Daytona Beach ha sido suspendido“, indicó Barcelona en el comunicado.
El encuentro estaba pactado para este miércoles 18 de enero desde las 19h30 ante el Atlas de la Liga MX. El partido se iba a jugar en el en Daytona Beach.
“Los organizadores del compromiso se han visto obligados a cancelar el cotejo por temas logísticos inherentes al equipo mexicano, los cuales le han impedido llegar a Estados Unidos”, menciona el comunicado.
Jugará tres torneos
Los cotejos previstos para el 21 y el 25 de enero, donde enfrentará a Herediano y a Dallas respectivamente, se encuentran confirmados.
Estos encuentros forman parte de la pretemporada del Barcelona que se realiza en Estados Unidos.
Durante la temporada 2023 el conjunto ‘amarillo’ disputará la Liga Pro, Copa Libertadores y la Copa Ecuador.