El exjugador internacional brasileño Mario Jardel ha denunciado este miércoles el robo de sus dos ‘Botas de Oro’ tras el asalto de su domicilio la pasada madrugada, además de otros trofeos de “valor sentimental”.

El que fuera delantero del Oporto y del Sporting de Portugal, con quienes consiguió ser el máximo goleador europeo en 1999 y 2002 (36 y 42 goles, respectivamente) pidió ayuda a sus seguidores para intentar recuperar estas dos ‘Botas de Oro’ y el resto de objetos sustraídos.

Jardel, de 47 años y retirado en 2011 en Arabia Saudí, también denunció el robo de la Bota de Plata y otra de Bronce. “Fui robado en mi casa, precisamente en la sala de trofeos y se llevaron lo más valioso de mi carrera, las dos Botas de Oro”, indicó en su cuenta de Instagram.

“Más que su valor, se trata del valor sentimiental que tienen esas Botas de Oro que las gané representando a Brasil fuera de mi país”, sentenció Jardel, que ha pedido a sus seguidores compartir la publicación para poder recuperarlas de alguna forma.