El exboxeador Óscar de la Hoya anunció desde una cama de hospital que dio positivo por COVID-19 y que no podrá pelear contra el excampeón de la UFC el brasileño Vitor Belfort el 11 de septiembre.

De la Hoya estaba listo para subir al cuadrilátero por primera vez desde una derrota por nocaut técnico en diciembre de 2008 ante el filipino Manny Pacquiao.

El exboxeador, quien dice estar vacunado, dio a conocer un vídeo en su cuenta de Twitter en la que informa de que dio positivo al coronavirus.

“A pesar de estar completamente vacunado, contraje covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense: Me siento mal, mal, no puedo respirar bien”, explicó De la Hoya.

Holyfield peleará en lugar de De la Hoya

Ryan Kavanaugh, de Triller, dijo que Evander Holyfield aceptó los términos para intervenir y pelear contra Belfort. Holyfield tiene 58 años y no ha peleado desde una victoria por nocaut técnico en 2011 sobre Brian Nielsen.

La pelea entre De la Hoya y Belfort estaba programada para llevarse a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, pero Triller planea celebrar la pelea entre Holyfield y Belfort en el Hard Rock Live en Hollywood (Florida), dado que la Comisión Atlética del Estado de California se negó a sancionar ese combate