Compártelo con tus amigos:

Delfín por fin pudo ganar en el estadio Jocay de Manta. La tarde de este sábado 7 de mayo venció al Orense. El cotejo terminó 2-1.

Fue un partido bravo para Delfín, que con 16 puntos, tenía su última oportunidad de meterse en pelea para ganar la etapa, cuando faltan tres fechas.

Delfín se adelantó temprano en el marcador. El primer gol lo hizo Jhon Cifuente al minuto doce.

A los 30 minutos, Juan Diego Rojas, puso el 2-0 para los cetáceos. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Orense fue mejor. El 2-1 lo hizo Edson Montaño, de penal y la cosa se apretó. Sin embargo los locales defendieron bien y contragolpearon bastante, aunque desperdiciaron varias ocasiones claras sin gol.

Con esta victoria Delfín suma 19 puntos y se ubica en el tercer lugar, con la misma cantidad de unidades que Liga de Quito y Deportivo Cuenca. Por gol diferencia está cuarto.

Barcelona el líder tiene 22 puntos y dos partidos menos.

En casa, a Delfín este año no le ha ido bien. Desde la tercera fecha, cuando venció a Macará, no había ganado en el Jocay.

De visita en cambio, la campaña de Delfín es excepcional en este primer semestre del 2022.

El Orense, ya sin opciones de ganar la etapa, solo busca alejarse del descenso y soñar con clasificar a la Copa Sudamericana, al final de temporada.

En vivo todos los detalles y las estadísticas de este partido en el siguiente link. Dele click.

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.ecuador.616925&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true