Compártelo con tus amigos:

De a poco empiezan a llegar a la Casa de la Selección los jugadores convocados por el técnico Sebastián Beccacece para La Tri.

Entre esta semana y la próxima se jugará la doble fecha de las eliminatorias mundialistas, donde Ecuador enfrentará a Brasil y Perú.

Los encuentros de Ecuador corresponden a la séptima y octava fecha del torneo clasificatorio al Mundial de Estados Unidos 2024.

El jugador Janner Corozo, de Barcelona llegó a la Casa de la Selección la noche del sábado luego que su equipo fuera goleado por Liga de Quito.

Entre la mañana y la tarde de este domingo 1 de septiembre llegaron procedentes de Inglaterra el volante Jeremy Sarmiento y el defensa Pervis Estupiñán.

Otro de los defensas que llegó hoy a la Casa de la Selección fue Piero Hincapié. Él voló desde Alemania luego que su equipo, el Bayer Leverkusen, fuera derrotado.

En la noche en cambio y luego que su equipo, Independiente del Valle derrotara a Aucas de visita, llegaron Kendry Páez y Yaimar Medina.

La Casa de la Selección recibe a los jugadores

Este último anotó los dos goles con lo que IDV ganó de visita. Un equipo logístico de la Ecuafútbol esperaba por ambos jugadores en el estadio de Aucas.

El volante Jhon Yeboha también hizo su arribo desde Italia, donde se convirtió en el nuevo jugador del Venezia F.C.

Para este lunes en la tarde el técnico Sebastián Beccacece aspira tener el equipo completo para entrenar.

El primer desafío de Ecuador en esta doble fecha de eliminatorias será cuando visite a Brasil el viernes 6 de septiembre. Luego volverán a la Casa de la Selección.

El martes 10 de septiembre en cambio Ecuador medirá a Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con eso se esperará hasta noviembre próximo para las dos últimas fechas del año