"Cristiano Ronaldo ha regresado a Italia con un vuelo sanitario autorizado por las autoridades sanitarias competentes a petición del futbolista y seguirá con el aislamiento en su vivienda privada", informó el Juventus en un comunicado oficial.
El delantero portugués, que jugó contra España el 7 de octubre y contra Francia el día 11, partió del aeropuerto de Tires, en Cascais, a unos 30 kilómetros de Lisboa, tras permanecer confinado en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la capital lusa.
CR7 se encuentra bien y asintomático, según informó el martes la Federación de Fútbol portuguesa y confirmó el capitán del Juventus Giorgio Chiellini, quien habló con él al enterarse de su contagio.
Cristiano se perderá el próximo partido liguero del Juventus, programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone, y también el estreno en la Liga de Campeones, previsto el día 20 contra el Dinamo Kiev.
Para poder participar el 28 de octubre en el partido de "Champions" contra el Barcelona, Cristiano deberá entregar un test PCR negativo antes del 21 de octubre, como previsto por el protocolo UEFA. EFE