Barcelona SC y Bragantino se enfrentaron por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero el equipo ecuatoriano no pudo con el ‘dueño de casa’, quedando fuera de la competencia.
Aunque el panorama estuvo a favor de Barcelona SC, ya que a los pocos minutos de comenzar el partido abrió el marcador, no logró superar a su rival. Barcelona se despide de la Copa Sudamericana al perder 3-2 ante el Bragantino en Sao Paulo, Brasil.
El equipo ecuatoriano modificó el marcador al minuto siete del partido con un gol de Adonis Preciado, demostrando así la presión como visitante, pero esto no le fue suficiente.
Ambos equipos llegaron con bajas importantes en su plantel, sin embargo pudieron resolver su situación en la cancha en este partido decisivo.
Por un lado se estaban los ecuatorianos, quienes, pese a no contar con Fernando Gaibor, Allen Obando y Franklin Guerra, por lesiones, marcaron dos tantos.
Mientras, su oponente de esta noche presenta la baja su delantero titular Eduardo Sasha, él sufrió una lesión, logró anotar tres goles en la portería rival.
En el partido anterior, los dirigidos por Ariel Holan no lograron imponerse como locales ante el Bragantino. El partido terminó con un marcado 1-1.
El cuadro brasileño recibió a Barcelona SC para dejarlo fuera de la Copa Sudamericana. Lo consiguió con goles de Thiago Borbas, Lincoln Henrique Oliveira Dos Santos y Jhonatan Dos Santos Rosa. Ellos marcaron a los minutos 22, 46 y 86 respectivamente.
Bragantino, la noche de este miércoles, logró definir su estadía en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.