Compártelo con tus amigos:

La función UFC 252 será  en Las Vegas, Estados Unidos, e iniciará a las 17h00 (hora ecuatoriana).

La pelea de Vera y ‘Sugar’ O’Malley será para la división de peso gallo, es decir, de 135 libras. Mientras tanto, el combate estelar de la noche será la pelea por el campeonato de pesos completos entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. 
El chonense se enfrentará al número 14 en su categoría, un rival que tiene un récord de 12 peleas ganadas y ninguna derrota (12-0-0) en la UFC (Ultimate Fighting Championship). De su parte, Marlon Vera registra una marca de 15-6-1 a su favor. 
El tricolor perdió su invicto de cinco combates ganados en su última pelea del sábado 16 de mayo. ‘Chito’ cayó en el duelo frente al chino Song Yadong, por decisión dividida.
La pelea de Vera será una de las más atractivas de la noche, debido a la guerra psicológica provocada por el estadounidense. O’Malley decidió pintarse el cabello con los colores de la bandera de Ecuador.
El sitio web de UFC en español anticipó que “el duelo será furioso”, en el que ambos mostrarán sus habilidades en el octágono.
 
su estrategia. El manabita anticipó que ya tiene su estrategia para conseguir una victoria que le permita escalar en el ranking de la UFC. 
“La estrategia es simple, poner presión y romperlo poco a poco (patadas al cuerpo), hay cosas que no puedo decir antes de la pelea, pero voy a pelear fuerte y con mucha actitud, no importa dónde vaya la pelea, estoy preparado tanto de pie como en el piso”, dijo el luchador al portal Estadio. 
El estadounidense aseguró en una entrevista que iba a noquear al ecuatoriano, y ante ello Vera dijo: “Él ha hecho un buen trabajo, pero no me importa lo que diga, mi respuesta será con un triunfo sobre él”.
 
su rival. ‘Sugar’ no pasa inadvertido: su estilo y personalidad lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de la afición.
Sus dos últimos duelos han sido en el 2020 y ambos los ganó por nocaut en el primer episodio.
Ante ‘Chito’ buscará su tercer triunfo del año, otro bono por desempeño y llegar al top ten de la categoría. Su máxima fortaleza se encuentra en los puños. Su alcance y efectividad son dos factores a favor.
Asimismo, O’Malley aseguró que esta pelea será uno de sus mayores desafíos.
“Definitivamente es mi rival más duro hasta ahora. Es lo que quería. Creo que esta pelea contra ‘Chito’ realmente mostrará mis habilidades”, expresó.