Canelo Álvarez reflexionó y pidió perdón. El boxeador mexicano cerró la polémica por amenazar a Lionel Messi y le deseó suerte a la selección Argentina y también a la mexicana.
El boxeador Saúl Canelo Álvarez criticó y amenazó a Lionel Messi al considerar que él dejó en el suelo una camiseta de la selección mexicana de fútbol.
La prenda a la que Canelo Álvarez hace alusión fue la que Messi intercambió con Andrés Guardado, de México, tras el partido por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.
“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, publicó Canelo Álvarez en su Twitter.
Las amenazas de Álvarez se viralizaron en redes sociales
Todo comenzó luego del 2-0 de Argentina ante México, que le sirvió al equipo sudamericano obtener un triunfo clave de cara a la clasificación a octavos.
“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió el campeón de boxeo mexicano en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.
De inmediato, Sergio Agüero y Cesc Fábregas, ex compañeros de Lionel Messi, saltaron en defensa del argentino, además de periodistas y usuarios.
Antes de las disculpas, el propio capitán de México, Andrés Guardado, había dicho que las declaraciones de Canelo Álvarez tenían que ver con que no sabía cómo se manejan estos asuntos en el vestuario.