Compártelo con tus amigos:

Un primer tiempo sin mayores acciones de peligro pero, con más llegadas de Barcelona que encontraron a una zaga visitante tupida e impenetrable.

Con tres tiros de esquina a favor de los locales, Barcelona lució sin la chispa que se vio en su debut ante el Santos.

The Strongest por su parte, no estuvo decidido a atacar sino solo defenderse en alguno momentos con una línea de hasta seis hombres y 10 metido en su área chica.

El juego planteado por los visitantes le dio el resultado esperado de mantener el tablero en cero durante el primer tiempo.

Las escuadras se fueron al descanso con la consigna de salir y lograr los goles que les den la victoria en su camino a la gloria eterna.

Iniciado el segundo tiempo Barcelona destrabó el partido y un centro como solo el ‘Kitu’ Díaz podía poner metió en el área y Enmanuel Martínez la bajó de cabeza para que el goleador, Carlos Garcés, la ponga dentro de la portería a segundos de iniciado el segundo tiempo.

Barcelona asfixió al visitante y empezó una embestida en busca de ampliar la ventaja que lo lleve con la tranquilidad de los seis puntos con su principal contendor para ganar el grupo C, el Boca Juniors de Argentina.

Barcelona se volvió ultra-ofensivo y hasta Mario Pineida se sumó al ataque para en una jugada personal anotar el 2-0.

Pineida aprovechó una desconcentración de la zaga visitante y levantó el balón sobre dos zagueros para dejar inmóvil y sin reacción al arquero que solo vio caer su portería una segunda vez.

En el minuto 74 Barcelona liquidaba el partido con un Enmanuel Martínez enchufado que buscó el balón ante el error de un rechazo de la zaga del The Strongest.

Martínez se paseó por el área chica y puso un soberbio pelotazo cruzado imposible para el portero visitante que veía liquidada su portería por tercer ocasión.

En el ocaso del partido, minuto 85 tras una asistencia de Cortés, el uruguayo Gonzalo Mastriani controló de pecho un balón aéreo y la puso en el arco para marcar la goleada 4-0.