Compártelo con tus amigos:

El Inter de Miami despidió a Leonardo Campana, segundo máximo goleador histórico del club, con un emotivo video.

“Los sueños que nos regalaste vivirán por siempre. Gracias, Campana.”, escribió el club en redes sociales junto a un video que recoge las jugadas más destacadas del jugador en su paso por el club.

El ecuatoriano fue anunciado como nuevo fichaje del New England Revolition para las próximas tres temporadas.

Asimismo, el futbolista se despidió de su club con una carta compartida en redes sociales.

Han sido tres increíbles años, el cual fui muy feliz. Tuve el privilegio de compartir cancha con personas que jamás imaginé compartir, especialmente, con el mejor de todos los tiempos“, escribió

Continuó: “Quiero agradecer a cada una de las personas que forman parte de esta institución y fuera de ella, que hicieron que Miami se sienta como casa“.

“Gracias a dirigentes, cuerpo médico, gente de media, utileros, a los dos cuerpos técnicos que tuve, que me hicieron crecer como profesional y como persona, en especial, a todos mis compañeros con los cuales tuve la oportunidad de jugar. ¡Gracias por todo!”, concluyó.

En el Inter Miami Leonardo Campana convirtió 32 goles, que le hicieron el segundo máximo goleador en la historia del club estadounidense.

Además, compartió con grandes jugadores y uno de esos fue Leo Messi, el mejor de la historia.