Después de la final de la Copa América en julio pasado, Brasil y Argentina se vuelven a ver las caras.

El título de la Copa América de Argentina hace casi dos meses en un
nuevo “maracanazo”, con su victoria por 0-1, quedó atrás, y ahora en el camino a Catar 2022 los brasileños llegan al partido por las Eliminatorias sudamericanas con un rendimiento del cien por ciento, tras siete victorias.

El partido, de la triple jornada de septiembre de las Eliminatorias sudamericanas, en realidad corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado en toda Sudamérica.

El encuentro será a las 14h00.

Brasil derrotó el jueves por 0-1 a Chile y llegó a 21 puntos, mientras que Argentina, también invicta, marcha segunda con 15 unidades, tras su victoria en Caracas, por 1-3, sobre la local Venezuela.

De conseguir una victoria hoy en Sao Paulo y otra el día 9 en Recife (noreste) ante Perú, con una combinación de resultados de sus rivales, la Canarinha podría asegurarse la clasificación matemática para Catar 2022, convirtiéndose en el primer equipo con el boleto en el bolsillo.

Para más detalles del encuentro de esta tarde, dale click al siguiente enlace:

https://deportes.eldiario.ec/html/v3/model.html?channel=deportes.futbol.eliminatorias.512552&lang=es_LA&model=gamecast_v6&hidePagesMenu=true