Alexander Domínguez, portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, no podrá jugar seis partidos a consecuencia de una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.
El órgano disciplinario, además de la suspensión en seis partido, también impuso una multa económica de 6 mil dólares al club quiteño.
Producto de la sanción, Alexander Domínguez no podrá jugar en los próximos encuentros de la Copa Sudamericana con su equipo.
La decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se da después de un incidente que hubo entre el portero de “Liga” y un miembro del personal médico de Always Ready. El percance ocurrió en el partido de los playoffs de la Copa Sudamericana.
En consecuencia, la Comisión Disciplinaria de la Conmebol suspendió a Domínguez por seis partidos, mientras al club le impuso una multa económica.
Para el próximo duelo contra Lanús en los octavos de final de la Copa Sudamericana, Gonzalo Valle estará en la portería de Liga de Quito.
Además de la baja de Domínguez, Liga de Quito también se enfrenta a jugar sin Michael Estrada. El jugador sufrió una lesión muscular en el partido contra Cumbayá durante la jornada dos de la segunda etapa de Liga Pro.
Alexander Domínguez queda fuera de acción mientras su equipo enfrenta estos desafíos en la competición.