Compártelo con tus amigos:

El partido entre El Nacional vs Deportivo Cuenca quedó suspendido debido a una amenaza de bomba en los parqueaderos del estadio La Cocha.

David Constante, director de Competiciones de LigaPro, confirmó la existencia de amenaza de bomba en el estadio La Cocha de Latacunga.

Se realizó la evacuación de los aficionados del escenario deportivo por recomendación de la Policía Nacional. El directivo dijo que se acogió el pedido.

La alerta llegó justo cuando los equipos Deportivo Cuenca y El Nacional iban a saltar a la cancha para enfrentar el segundo tiempo. Los asistentes, en un principio, desconocían la situación pero tras conocer por medios de comunicación radiales, empezaron a desalojar el escenario deportivo con miedo.

El encuentro se jugaría este domingo pero a puerta cerrada, según el directivo. “Se podría jugar este domingo, al mediodía, pero queremos que primero todo esté bien para todos los asistentes al escenario”, sostuvo.

En principio se dijo que se trataba de un problema de iluminación pero el estadio estaba alumbrado. Posteriormente, apagaron una torre para, supuestamente despistar al público, aseguraron varios periodistas deportivos.

Al momento, personal de Fuerzas Armadas inspecciona los estacionamientos del escenario La Cocha. El encuentro, antes de la emergencia, estaba 1 a 0 a favor de Deportivo Cuenca. El tanto morlaco lo anotó Guillermo Fratta a los 14 minutos. Ronny Biojó, a los 45+2, fue expulsado en los cuencanos.