Compártelo con tus amigos:

A puertas cerradas y a doble jornada entrenó la selección ecuatoriana de fútbol este lunes 7 de octubre a las órdenes del técnico argentino Sebastián Beccacece.

De a poco, el entrenador de la selección ecuatoriana va completando la nómina de jugadores para enfrentar a Paraguay y Uruguay.

Ambos cotejos son válidos por las eliminatorias mundialistas. El primero, ante los paraguayos, se jugará este jueves 10 de octubre del 2024.

Dicho encuentro se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, a partir de las 16h00.

Este lunes 7 de octubre, el equipo entrenó a doble jornada y a puertas cerradas al mando de Sebastián Beccacece.

Lo hizo con la finalidad de ensayar la estrategia con la que intentará ganar a los ‘guaraníes’ por la novena fecha eliminatoria.

Gonzalo Valle, arquero de Liga de Quito, fue el último de los futbolistas que se sumó al combinado nacional este lunes, según la cuenta de la Tri en la red social ‘X’.

Sebastián Beccacece también piensa en Uruguay

Mientras que la noche del domingo 6 de octubre llegaron a la Casa de la Selección Xavier Arreaga y Pedro Vite, quienes juegan en la MLS.

En la tarde hicieron su arribo Gonzalo Plata, Félix Torres, Piero Hincapié, Jeremy Sarmiento, Enner Valencia y Alan Franco.

En la noche lo hicieron Leonardo Campana, Óscar Zambrano y Hernán Galíndez. 

Mientras que la noche del sábado 5 de octubre se unieron Moisés Ramírez y Kendry Páez. Este último tras verse envuelto en una polémica tras ser grabado en un concierto en Guayaquil.

Ecuador se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 11 puntos, dos más que su rival, que es noveno.

Sebastián Beccacece afina al equipo para el próximo martes visitar a Uruguay en lo que será el último encuentro del año para la selección.