Compártelo con tus amigos:

Este miércoles 15 de diciembre, a las 18h30, en el Centro de Ares La Trinchera, culminan las 20 Jornadas Culturales Infantiles con la presentación de la obra “Cómo el Grincho robó la Navidad” por parte de Chusa Producciones de Quito.

Las Jornadas Culturales Infantiles son organizadas por la Fundación Cultural La Trinchera con el apoyo de la Casa de la Cultura de Manabí, el Centro Cultural Solydar y Diseño Gráfico.

Cómo el Grincho robó la Navidad

La obra es una adaptación libre y criolla del cuento del Doctor Zeuss.

Cuenta la historia de un pueblo muy lejano, donde al llegar la Navidad todo el mundo se entusiasma de manera exagerada, festejando, cantando, adornando sus casas y comprando hasta lo que no necesitaban. Casi todos sonreían menos uno . Los personajes que intervienen son: el Grincho que junto a su ratón Max—cota, forman una bella dupla. La tierna Cindy Lu, que con su dulzura y persistencia procurará resolver el misterio de la historia. ¿por qué al Grincho se le encogía su corazón?

En la obra actúan: Sofía Rengifo como Cindy lu; José Súniga como Grincho; y Andrea la chusa Ordoñez como Max el ratón.

Las funciones se realizarán en el Centro de Artes La Trinchera, ubicado en la Ciudadela Universitaria. Calle U4 y Av. U1 (Vía Barbasquillo). Para información y reservación de entradas pueden comunicarse a los teléfonos

0998065954 / 0983859615. La contribución del público para esta función será de $7.00 por persona.