Compártelo con tus amigos:

Bajo la dirección del maestro Freddy Bolaños, el CEN Jazz Ensemble presentará “Sunset Jazz: Celebrando Tres Culturas”, un concierto que se llevará a cabo este viernes 29 de julio a las 18h00, en la Estación Fluvial del Parque Histórico.

Los espectadores podrán apreciar un repertorio variado con canciones seleccionadas de las culturas norteamericana, francesa y ecuatoriana, interpretadas al estilo del jazz, en un evento que combinará buena música, un ambiente al aire libre y al pie del río, y el maravilloso paisaje que ofrece la caída del sol. La entrada será de libre acceso y el concierto apto para todo público.

De acuerdo con Deborah Chiriboga, Directora General del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), “El concepto detrás de este acontecimiento cultural es reconocer y celebrar las independencias de Estados Unidos y de Francia, así como la Fundación de Guayaquil, pues las tres se conmemoran en el mes de julio. Estamos seguros de que este espacio contará con gran acogida, pues constituye el plan perfecto para compartir y disfrutar un viernes en familia”.

La presentación contará con todos los miembros del CEN Jazz Ensemble, incluyendo a Vivianna Gómez, cantante del grupo; Xavier Jeldes en el bajo; Miguel Aguilar en la batería; Joel Icaza en el teclado; y Jonathan Aguirre en la guitarra.

De esta forma, el CEN continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con una agenda cultural de calidad, que, en esta ocasión, de la mano de una banda de gran prestigio, deleitará a niños, jóvenes y adultos amantes de la buena música.