Compártelo con tus amigos:

Diez heridos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes 26 de diciembre del 2022. Ocurrió en la zona centro-norte de Quito, informó el ECU 911.

En un comunicado, indicó que a las 03h15, una llamada a la línea de emergencia 911, reportó que en la avenida Antonio José de Sucre y Mariana de Jesús se produjo un siniestro de tránsito de un autobús interprovincial.

Desde la sala de operaciones del ECU 911 Quito, se coordinó el personal de primera respuesta del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Así como la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT (AMT), Policía Nacional (PPNN) y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

AMT informó que se trató de un estrellamiento y volcamiento por lo que se procedió al cierre total de la vía en el sentido sur-norte.

Las labores de retiro del vehículo continuaron debido a que los cables de compañías de operadoras de telefonía e internet y un poste de alumbrado público se encontraban sobre el vehículo.

Los efectivos de salud reportaron que 10 personas resultaron heridas, con edades que oscilan entre los 18 y 65 años. Además, se identificó que uno es menor de edad.

Los paramédicos informaron que los afectados recibieron los primeros auxilios necesarios en el lugar. Allí indicaron que todos se encontraban estables y no presentaron heridas de consideración. EFE