Compártelo con tus amigos:

Vendedora de comidas rápidas murió producto de un atentado a balas perpetrado por sicarios que llegaron a terminar con la vida de su hijo.

En la cooperativa de viviendas Unión de Bananeros, ubicada en el Guasmo Sur de Guayaquil, una mujer quedó sin vida al lado de su carrito de salchipapas.

La vendedora de comidas rápidas estaba atendiendo su negocio cuando sujetos armados llegaron en un vehículo y procedieron a dispararle.

Según vecinos de la víctima, los criminales iban por su hijo, quien salió de la ciudad en días pasados. Los sicarios, al ver que su “objetivo” no estaba, decidieron atacar a su madre.

La vendedora de comidas rápidas recibió varios impactos de bala por parte de los sicarios, quienes también hirieron a otras dos mujeres.

Tras el hecho, varias personas llevaron a la mujer hasta una casa de salud, pero en este sitio solo comprobaron la muerte de la mujer.

Además del crimen de la vendedora de comidas rápidas, ocurrido cerca de las 22h00 de este lunes 12 de agosto, en este mismo sector de Guayaquil, Guayas, también hubo otros hechos violentos que dejaron dos víctimas mortales.