Compártelo con tus amigos:

Rosa Alvarado, de 68 años, se despertó por el estruendo que ocasionó un tráiler que derrumbó una de las paredes de su casa. El siniestro ocurrió el lunes a las 05h45 en el sector 15 de Noviembre de la parroquia San Cristóbal de Quevedo.
Por razones aún no establecidas, el conductor del pesado vehículo, perteneciente a la compañía Trans Teiner, perdió el control y se estrelló contra la vivienda de Rosa.
El cabezal tumbó la pared de la cocina y destruyó parte de la sala y un dormitorio.
Gina Avilés, hija de la afectada dijo a diario Centro que debido al accidente se dañaron varios enseres como lavadoras, cocina, televisor.
Añadió que durante el siniestro malos vecinos aprovecharon la oportunidad para robarse lo que más pudieron, “se llevaron electrodomésticos, cosas de la cocina, de la sala y 200 dólares que mi mami tenía para realizar compras”, comentó indignada precisando que su progenitora es propietaria de un comedor.
“Mi mamá siempre se levanta temprano, tipo cinco de la mañana, pero como yo me sentí mal durante la noche del domingo, tenía como un presentimiento y la llamé varias veces hasta que se quedó dormida a las cuatro, por eso no se levantó a su hora habitual y eso ayudó para que ahora esté con vida” comentó Avilés.
De no ser así, Rosa habría estado en la cocina al momento del percance.

El tráiler circulaba desde la parroquia San Carlos hacia Quevedo, al parecer el conductor se quedó dormido y perdió el control.
Según los habitantes del sector, el carro trepó un muro para luego bajar por una calle y embarcarse en otro muro hasta chocar contra el inmueble de Rosa Alvarado.
Durante el accidente no se registraron heridos. Los afectados, hasta el cierre de esta edición, no permitían que el tráiler sea retirado del sitio hasta que exista un compromiso de reparar el daño causado.

Nelson Castillo, vecino de la afectada, dijo que no es el primer accidente que ocurre en el lugar, “hace unos años un camión se estrelló contra una casa y resultaron varias personas heridas, en este sector han habido atropellados, hace falta señalización y la prohibición para vehículos pesados, ese tipo de carros no puede circular por esta área urbana”, precisó Castillo.