Compártelo con tus amigos:

Un taxista resultó herido durante un atentado a balas registrado pasado el mediodía de este miércoles, 18 de septiembre, en el cantón Sucre, Manabí.

El profesional del volante quedó ensangrentado y con balas en su cuerpo después de que sujetos desconocidos lo interceptaran.

Al taxista lo identificaron como Ramón Gregorio Alcívar Ganchoso de 44 años, él conducía una unidad de la cooperativa Ciudad de Bahía.

Tras el ataque, personal policial que se movilizaba por la intersección de las calles Rocafuerte y Virgilio Stoper, en la parroquia Leonidas Plaza, asistieron al hombre. Al herido lo trasladaron a una casa de salud.

Según testigos, los criminales, quienes andaban en una moto, atacaron a balazos al chofer cerca de las 12h45, mientras conducía su unidad de taxi.

A consecuencia del atentado, el vehículo quedó en media vía, generando rápidamente el caos en la zona. En este sector quedan cerca dos unidades educativas.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Al taxista, conocido como “Extra”, lo habían dado por muerto 2 semanas atrás, cuando había sido confundido con un taxista baleado en la ciudad de Montecristi.