Un taxista es hallado sin vida este sábado 24 de agosto en la calle M1 del sector Mar Abierto del cantón Jaramijó, provincia de Manabí. El cuerpo de la víctima estaba a un costado de la vía.
Un nuevo hecho violento mantienen en zozobra a ciertos habitantes de esta localidad, perteneciente al distrito de Policía Manta-Montecristi-Jaramijó. En esta jurisdicción, parecería que la violencia no da tregua.
En este último suceso, criminales le arrebataron la vida a un taxista de 28 años de edad, quien antes de desaparecer llevó el taxi a una lavadora de vehículos.
Hasta el sitio del hallazgo, llegó la madre del taxista, quien consternada llegó al lugar para reconocer el cuerpo. Cuando vio el cadáver su corazón se estremeció, pues el cuerpo que permanecía sin desvestido de la cintura para arriba era el de su vástago.
La afligida madre del taxista confesó que ayer, 23 de agosto, su hijo dejó la unidad en la que trabajaba en una lavadora de carros del sector La Pradera. Admite que desde entonces no supo más de su hijo, pues de ahí él se dirigía a su casa, pero nunca llegó.
La progenitora identificó a su hijo como José Rodrigo Bastidas Moreira, cuyo cuerpo tenía una camisa alrededor del cuello. Además, en el sitio se habría encontrado un cartel con un mensaje.
Tras el hallazgo del cuerpo del taxista, agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio agentes de la Policía Nacional. Los uniformados acordonaron el sitio y realizaron los respectivos procedimiento.