Compártelo con tus amigos:

Un delito sexual en contra de un hombre de 19 años se habría cometido en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

Al circular por el centro, la Policía se percató de que tres ciudadanos cargaban a un joven inconsciente por lo que solicitaron la ayuda de una ambulancia.
Los gendarmes hablaron con un ciudadano de 48 años, quien dijo ser el padre del herido y aclaró que los otros dos acompañantes son sus hijos y hermanos de la víctima.
La ambulancia llegó a la dirección antes mencionada, dentro de ella se estabilizó al paciente y luego fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, donde quedó internado, según información preliminar de la institución del orden.
Estos hechos se registraron a las 22h20 del lunes.
El padre explicó a los uniformados que ese día su hijo salió de su casa con un amigo y al ver que eran las 21h30 y no retornaba, junto a sus otros dos hijos empezaron a buscarlo.
Al llegar a la calle Azogues se percataron de que la mascarilla que usaba el joven estaba en un carro, en el garaje de una vivienda, por lo que sus hermanos escalaron el cerramiento para ingresar a la propiedad.
Según dijo el progenitor a los gendarmes, sus hijos encontraron a su hermano, dentro del inmueble con el pantalón abajo, boca abajo, sangrando y botando espuma por la boca.
Relató que ellos intentaron reanimarlo y luego lo sacaron de allí.
El papá del herido aseguró que de la casa salió un hombre en ropa interior e intentó impedir que ingresen, lo que motivó un problema que terminó en agresiones físicas entre uno de sus hijos y el ciudadano de 50 años, reza en el reporte policial.
Todo lo sucedido fue comunicado a la fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del individuo de 50 años por un presunto delito sexual en contra del joven de 19; y también del hermano de la víctima por una presunta agresión.
Se investiga si se trató de una violación.  
Área de archivos adjuntos