Los celos llevaron a Roque Vera, de 41 años, agredir a su mujer con un cuchillo.
La rápida acción policial por parte del personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que labora en el Plan de Vivienda evitaron que el individuo huyera.
Él fue aprehendido por una presunta tentativa de femicidio y puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
El hecho se registró a las 12h30 de ayer, en una casa.
Se informó que los agentes, mientras realizaban sus patrullajes preventivos, fueron alertados de que una mujer se encontraba herida, por lo que se dirigieron inmediatamente al barrio 9 de Mayo, del Plan de Vivienda.
En el lugar localizaron a la fémina sangrando y con una herida en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Los gendarmes le brindaron los primeros auxilios a la víctima hasta que llegaron los paramédicos.
Tras ser estabilizada, la mujer fue trasladada al hospital Gustavo Domínguez, en donde quedó internada para su valoración médica.
La fémina, quien fue identificada como Glenda Navarrete, de 43 años, comunicó a la Policía que su pareja tomó un cuchillo y le causó una herida en el cuello tras una discusión producto de los celos.
Los médicos que la atendieron comunicaron a los uniformados que el pronóstico es reservado y que realizarán varios exámenes y radiografías.
Hasta el cierre de la presente edición no se realizaba la audiencia de flagrancia y formulación de cargos en contra del aprehendido.
Peritos de Criminalística acudieron al lugar de la agresión y levantaron como indicio un cuchillo, con el que presuntamente la señora fue agredida.