Compártelo con tus amigos:

Un hombre armado ingresó a una casa de salud de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí. esta novedad se reportó la madrugada de este viernes, 8 de noviembre.

Elementos de las Fuerzas Armadas desarrollaban operativos de control de armas cuando recibieron la alerta de una persona en actitud errática.

Los agentes se movilizaron hacia una casa de salud, en este lugar se encontraba un sujeto que portaba un arma de fuego. De acuerdo a testigos, el hombre estaba realizando golpes en las instalaciones de la clínica privada.

El sujeto portaba un arma de fuego, tipo revólver, la cual decomisaron los militares cuando llegaron a atender esta emergencia.

Al hombre iracundo, identificado como Edgar M. también le encontraron tres municiones, calibre 22 milímetros. Datos proporcionados a este medio de comunicación detallan que el hombre se había robado una camioneta.

En su intento se accidentó cerca de la clínica y se metió a este lugar estando armado. Hasta ahora se desconocen lo que lo motivó y lo que pretendía hacer en el establecimiento de salud.

Durante esta jornada, los elementos de las Fuerzas Armadas, además de detener al hombre que ingresó armado a una casa de salud, también procedieron con el decomiso de otras dos armas de fuego.

Según informó la institución, gracias a inteligencia militar, se realizó incautación de armas de fuego por mal uso del salvo conducto de control de armas.