Un delincuente murió abatido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, dos de sus compinches quedaron detenidos.
De acuerdo a la Policía Nacional, mientras un contingente de uniformados emprendía patrullajes preventivos, identificaron a sujetos sospechosos.
Los hombres viajaban en un camión, el cual habrían robado. Tras ver la actitud extraña de los sujetos, se inició una persecución.
La operación policial se extendió por una carretera del cantón El Triunfo, en la provincia del Guayas. Durante la persecución, los sujetos comenzaron a disparar a los agentes de la Policía.
Tras el ataque a bala, los policías respondieron, haciendo uso legítimo de la fuerza, y terminaron con la vida de uno de los sospechosos.
Tras neutralizar a los sujetos, los agentes detuvieron a otros dos hombre, involucrados en el presunto robo de camiones.
Finalmente, en esta operación policial un delincuente murió abatido y otros dos quedaron a órdenes de las autoridades de justicia.
Entre las evidencias de cometimiento de delitos, en poder de los sospechosos, la Policía encontró dos armas de fuego y recuperó dos vehículos reportados como robados.