Un cadáver causó se encontraba abandonado en una loca de la vía Portoviejo-El Zapallo. El cuerpo estaba al lado de un hueco, el cual, se habría hecho, presuntamente, para quemarlo y enterrarlo.
Hasta este sitio del sector Cuatro Esquinas, llegaron agentes de la Policía Nacional para atender un llamado. Se trataba del hallazgo de un cadáver que habría tenido signos de violencia.
Los uniformados procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Centro Forense de Manta para los procedimientos legales.
Según ciertos testigos del hallazgo, se trataría de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, a quien lo habrían asesinado en otro lugar.
El hallazgo del cuerpo se dio la tarde de este viernes, 15 de noviembre, tras aproximadamente dos meses de una novedad similar. T
En esta zona de la capital de Manabí se han encontrado al menos diez cadáveres en lo que va del año 2024.
En octubre pasado, en la vía Cuatro Esquinas-El Zapallo un hombre que buscaba miel halló una osamenta. Se trataba de los restos óseos de una mujer. Días antes, la Policía reportó el cadáver de un menor de edad.
Tras varias semanas de investigaciones y pruebas forenses, se determinó que la osamenta hallada correspondía a Ariana Jiménez. La joven se encontraba embarazada y se la encontró después de varios meses de su desaparición.
Toda la información completita sobre el cadáver hallado en Portoviejo, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.