Compártelo con tus amigos:

A un costado de la vía a Santa Ana, a la altura de la parroquia Lodana, quedó una camioneta blanca tras un triple crimen. Este hecho se dio la tarde de este lunes 11 de noviembre cuando las víctimas de movilizaban por esta arteria.

De acuerdo con versiones de testigos, se escuchó una fuerte balacera y cuando se acercaron al lugar observaron al carro en la cuneta. Tras el hecho la acumulación de curiosos aumentó.

De este triple crimen se conoce que tres de los victimados murieron en el lugar de los hecho, mientras que otros dos resultaron heridos. A ellos personas que circulaban por el lugar los trasladaron hasta una casa de salud en Santa Ana, pero se desconoce su estado de salud.

Su estado de salud es de gravedad debido a las heridas sufridas.

Las víctimas mortales de este atentado fueron identificadas como Cristhoper Cedeño, Jorge Cedeño y Darwin Mendoza.

Elementos de Criminalística y Policía Judicial llegaron al sitio para las investigaciones de este caso. Los efectivos acordonaron el área ante la presencia de decenas de curiosos.

El carro en el que se movilizaban los sujetos atacados por sicarios es una camioneta color blanco. En la misma se evidencia la penetración de los impactos de bala de este triple crimen, y la destrucción del parabrisas.

Los cuerpos de los asesinados quedaron dentro del automotor.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Hasta el lugar de los hechos arribaron allegados de las víctimas de este triple crimen, la segunda matanza en menos de siete días en Manabí.