Compártelo con tus amigos:

La calma que reinaba en una tienda en la comuna Las Delicias fue interrumpida por cinco sujetos armados. Los hombres llegaron en un auto color azul y mataron a tres personas.

El hecho ocurrió ayer, 7 de agosto del 2022, a las 16h00 aproximadamente, en el poblado ubicado en el límite entre El Carmen y Santo Domingo.

En una mesa, en los exteriores del local, se encontraba un grupo de amigos del sector, hasta donde arribaron  los sicarios. Estos se bajaron del carro y empezaron a disparar a José Miguel Correa, de 30 años de edad.

Las balas impactaron también a Darío Cando, de 19 años, y a Angie Daniela Briones.

Cando falleció camino hacía un hospital de Santo Domingo; mientras que la  mujer, que había sido ingresada a una casa de salud con pronóstico reservado, murió en horas de la noche.

Según información proporcionada por la Policía, esta muerte fue direccionada hacia Correa, quien ya había sufrido un intento de asesinato el año anterior.

En un vídeo captado por cámaras del sitio se puede observar que el vehículo usado por los sicarios llegó en sentido Manabí-Santo Domingo.