Compártelo con tus amigos:

Mario L., de 33 años, no pudo ocultarse más de la Policía. Agentes de la Unidad de Antinarcóticos, con el apoyo de otras dependencias, lo atraparon en el sector La Judith de Quevedo por el delito de tenencia de droga.

Los uniformados le siguieron la pista por varias semanas hasta finalmente poder detenerlo. Luego de obtener una orden de allanamiento, ingresaron hasta la vivienda de Mario L., donde encontraron 20 dosis de cocaína y tres de marihuana, se indicó.
Según la Policía, la droga estaba lista para ser comercializada a los consumidores del sector. Ante la evidencia, Mario L. fue detenido y llevado a la Unidad Judicial.
En el mismo sector, Javier M., de 38 años, también fue detenido por tráfico de drogas.
Según dijo la institución del orden, Javier M., usaba un inmueble para la comercialización del alcaloide en el sitio.
Los agentes encontraron 90 dosis de cocaína, listas para el consumo.
Los habitantes del sector dijeron a los uniformados que La Judith se ha convertido en una zona de distribución de estupefacientes. Aseguran que la compra y venta de varias sustancias están afectando a quienes habitan en la zona.
> OTRO OPERATIVO. En Vinces, los gendarmes llegaron hasta la parroquia Balzar para detener a Jorge Q.
Al hombre le encontraron 200 sobres de marihuana que pretendía comercializar en el sector.
Los agentes de antinarcóticos indicaron que continuarán con los controles en los trece cantones de Los Ríos, principalmente en Quevedo, Buena Fe, Ventanas, Babahoyo, y Vinces donde más casos de venta y tenencia de drogas se registran.