Sicarios siguieron a un hombre hasta alcanzarlo y propinarle varios balazos, este hecho violento se registró en la vía Portoviejo-Santa Ana, provincia de Manabí.
Cerca de las 15h30 de este viernes, 6 de diciembre, los residentes del sector El Becker quedaron asombrados por una ráfaga de balas.
En un callejón del sitio, conocido como El Guabito, sicarios terminaron con la vida de un joven, los hombres lo siguieron hasta matarlo.
De acuerdo a ciertos testigos, los criminales le dispararon a su víctima en más de diez ocasiones, luego de ejecutar el crimen, huyeron del lugar.
Varias personas de acercaron y constataron el el hombre, de entre 18 y 22 años de edad, yacía sin vida. Algunas personas llamaron a la Policía y posteriormente arribaron al lugar varios uniformados.
Los agentes procedieron con el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Manta. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Según la Policía, en el lugar del crimen encontraron un total de 22 indicios balísticos, asimismo, indicó que los sicarios siguieron al hombre.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.