Sicarios quisieron matar a un agente de tránsito en Babahoyo, provincia de Los Ríos. El uniformado corrió para refugiarse dentro de una ferretería. El hecho se suscitó cerca de las 14h00 de este martes, 5 de marzo.
Minutos de terror vivieron las personas que se encontraban en las instalaciones de la ferretería Fierrazo, ubicada sobre la avenida Universitaria, pues sujetos armados atacaron a un agente de tránsito municipal.
Según testigos del hecho, la víctima se movilizaban en una motocicleta de la institución por la avenida cuando sus verdugos lo interceptaron.
El hombre, en su intento de escapar de los sujetos, ingresó a un ferretería, sin embargo los sujetos lo perseguía.
La víctima llegó herida al negocio, donde se escondió. El hombre estuvo dentro del negocio por varios minutos. Quienes estaban en la ferretería se vieron obligados a cerrar el local.
Posteriormente, compañeros del agente lo contactaron y lo movilizaron en una camioneta de la Agencia de Tránsito Municipal de Babahoyo hasta una casa de salud.
Varias personas quedaron en zozobra tras lo ocurrido, muchos de ellos escucharon las detonaciones y buscaban esconderse. Sin embargo, al escuchar que dejaron de escucharse detonaciones, salieron a ver qué había pasado y observaron al agente herido.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.