Sicarios mataron a una pareja mientras descansaba en su casa, ubicada en el recinto Los Reubicados, de la parroquia rural Patricia Pilar, del cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.
El hecho violento ha causado consternación en la localidad, sobre todo porque los criminales atacaron a Jean Carlos Arce Vargas y a su pareja, Evelyn Anahí Vidal Aveiga, frente a su bebé.
El infante quedó en medio de los cuerpos sin vida de sus padres. Arce, de 23 años, recibió nueve impactos de bala y Vidal 19.
Vecinos de los fallecidos se percataron del doble asesinato por el constante llanto del bebé, quien tiene meses de nacido. A él, los sicarios que mataron a la pareja, le ‘perdonaron la vida’.
Ciertas personas que se acercaron al inmueble se percataron de los cadáveres junto al pequeño. Tras ello, testigos dieron aviso a la Policía Nacional.
Agentes llegaron al sitio de la tragedia y procedieron con el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del Cementerio General de Quevedo.
Este hecho violento se registró cerca de las 02h30 del domingo, 20 de octubre. Hasta el momento, se desconocen las motivaciones que tuvieron los sicarios que mataron a la pareja.