Compártelo con tus amigos:

Sicarios mataron a un hombre cuando llegó para visitar a un familiar que estaba internado en una casa de salud. Sus verdugos arribaron en una moto.

A pocos pasos de la puerta de acceso al área de acceso al hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje, provincia de El Oro, sicarios terminaron con la vida de un hombre.

A la víctima la identificaron como José Antonio Sangurima Cabrera. Dos sujetos en moto llegaron a las inmediaciones de la casa de salud y le dispararon cerca de diez ocasiones. El crimen se reportó al mediodía de este lunes, 16 de diciembre.

De acuerdo a la Policía, la víctima llegó hasta la casa de salud para visitar a un familiar enfermo, sin embargo, los asesinos se lo impidieron.

Pablo Fajardo, jefe de Policía del distrito Pasaje, informó que hace aproximadamente seis meses, criminales asesinaron a familiares del Sangurima en similares circunstancias. Ellos tenían seis meses de haber salido de la cárcel.

Según la Policía, los asesinos aprovechan los horarios en los que no hay energía eléctrica para ejecutar los crímenes.

En este último suceso, los sicarios que mataron al hombre ejecutaron el asesinato frente a varias personas que se encontraban afuera del hospital, los usuarios se asustaron y buscaron un lugar seguro.

En las últimas semanas, los hechos violentos se han incrementado en la provincia de El Oro, donde se reportan asesinatos múltiples y decapitaciones.