Compártelo con tus amigos:

Sicarios le dispararon a un hombre que estaba reunido con un grupo de personas en el exterior de una iglesia Cristiana Evangélica. La víctima murió la mañana de este martes, 1 de octubre.

Sujetos armados llegaron hasta la calle Juan X. Marcos, entre Olmedo y Mejía, de Babahoyo, y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.

La balacera se suscito justo frente a una iglesia, donde había un grupo de personas en un culto religioso. A consecuencia de los disparos, uno de los asistentes resultó gravemente herido.

A la víctima la identificaron como Byron Burgos, quien estaba en la vereda de la avenida principal. Él recibió un impacto de bala en la espalda. El proyectil comprometió órganos vitales y le causaron la muerte tras cerca de dos días del atentado.

El hecho criminal se registró aproximadamente a las 20h00 del domingo, 29 de septiembre. Tras el ataque, los sicarios que le dispararon a Burgos huyeron del lugar.

Mientras, al herido lo trasladaron a una casa de salud de la localidad, donde recibió atención médica. Sin embargo, la gravedad de la herida le causó la muerte. Hasta el momento, sus allegados creen que el ataque estaba dirigido a otra persona que estaba en la zona.