Compártelo con tus amigos:

Sicarios asesinaron a un hombre cuando conversaba con amigos, el hecho violento se registró la mañana de este martes, 12 de noviembre.

Vecinos del recinto Mata de Cacao, de la parroquia rural Febres Cordero, de Babahoyo, se alarmaron por una muerte violenta suscitada pasadas las 08h00.

Hasta este lugar llegaron criminales para terminar con la vida de Pedro Mariscal Verdezoto, a quien le propinaron varios balazos.

De acuerdo a ciertas personas, los criminales atacaron a la víctima cuando esta se encontraba a un costado de la calle Los Ríos.

Él estaba con un grupo de amigos cuando sus verdugos lo sorprendieron en el exterior de un local comercial del sector. Su cuerpo quedó al lado de una motocicleta. Tras el crimen, vecinos llamaron a la ECU-911 y un contingente policial llegó al lugar.

Los agentes recopilaron indicios y evidencias y procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver. Asimismo, iniciaron con la búsqueda de los sicarios que asesinaron al hombre.

Se conoció que la víctima, quien recibió balazos en la cabeza y tórax, se dedicaba al comercio en el cantón Babahoyo.

Este suceso se da tras otros casos similares registrados en este cantón de la provincia de Los Ríos. Uno de lo0s hechos que causó consternación en los últimos días se suscitó en la parroquia Barreiro.

En este lugar, sicarios mataron a un niño de nueve años de edad, los criminales buscaban a un familiar e ingresaron a la casa del menor.