Sicarios asesinaron a un hombre que viajaba como copiloto en un taxi, el suceso se registró en el cantón Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.
Pasadas las 17h30 de este lunes, 25 de noviembre, sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones en contra de una unidad de taxi.
Los impactos de bala provocaros la muerte de una de las personas que viajaba a bordo del automotor, el cual resultó con orificios de proyectiles en su parabrisas y ventanas.
Por aproximadamente media hora, el cuerpo de la víctima mortal estuvo dentro de vehículo hasta que llegaron agentes policiales.
De acuerdo a vecinos del lugar del crimen, una persona salió con vida de la unidad amarilla, se trataría del chofer. Mientras el copiloto permanecía en el interior del vehículo sin signos vitales.
Tras este suceso criminal, los policías procedieron con la fijación de evidencias y posterior levantamiento y traslado del cuerpo hasta una morgue cercana.
Horas antes de este crimen, en este mismo cantón, sicarios asesinaron a un hombre que se dedicaba a la venta de encebollados. El hecho se reportó en una zona céntrica de la capital fluminense.
Por el momento, los cadáveres se derivan a cantones cercanos porque la morgue del Cementerio General de Babahoyo se encuentra en mantenimiento.