Sicario terminó asesinado por la persona que se había convertido en su “objetivo”, el hecho se registró a las 18h00 de este sábado, 14 de septiembre, en el cantón Pasaje, El Oro.
Un crimen poco usual se reportó en este cantón orense, donde una persona sacó un arma de fuego al verse amenazado por criminales.
De acuerdo a ciertos testigos del suceso, un hombre llegaba a su vivienda y, de pronto, arribaron varios hombre en un carro. Del vehículo se bajaron cinco sujetos con armas de fuego y procedieron a disparar.
Sin embargo, los sicarios no contaban con que su “objetivo” estaría armado y, este en cuestión de segundos, sacó un arma para repeler el ataque.
A consecuencia del cruce de balas, osé Manuel Sánchez Montayo, de 22 años de edad, resultó herido de bala. Asimismo, resultó atropellado por la persona a quien iba a matar.
Sánchez resultó gravemente herido por los impactos de proyectiles, los cuales se alojaron en su tórax, y por el atropellamiento.
El sicario finalmente terminó asesinado por la persona a la que iba a matar, ya que lo llevaron a una casa de salud, pero murió por su gravedad. Sus compinches lo abandonaron en el lugar del hecho, hasta donde llegaron policías.