Compártelo con tus amigos:

Un informe preliminar, de la segunda autopsia realizada al cadáver de la modelo manabita Naomi Arcentales, ratificaría la tesis del suicidio. Eso dijo en Twitter, Santiago Mestanza, abogado de Juan Carlos Izquierdo, la pareja de la chica encontrada sin vida.

El cadáver fue exhumado hoy en la mañana en el cementerio del cantón Pedernales, Manabí, y trasladado a Quito para una segunda autopsia.

Esta noche, miércoles 22 de diciembre, cuando terminó la segunda autopsia realizada al cadáver de Naomi, un informe preliminar, según el abogado de Izquierdo, ratifica que la chica se quitó la vida ahorcándose.

Eso ratificaría la versión original de Juan Carlos Izquierdo (quien se desempeñaba como fiscal en El Carmen). Él dijo el domingo 12 de diciembre, cuando encontró el cuerpo suspendido con un cable, que Naomi se había encerrado en un cuarto del departamento y horas después al ver que no salía él ingresó y la encontró sin vida.

El pedido de una segunda necropsia la solicitó la familia de la chica, de 23 años de edad, porque tenían dudas de la forma cómo se dio su deceso.

Además días después se difundió, por parte de la familia de la modelo manabita, información donde mostraban con un video que Izquierdo le pegaba a Naomi en la recepción de un hotel, y que supuestamente la maltrataba física y psicológicamente.

El cuerpo fue hallado en un lujoso departamento frente al mar, en el piso 13 del edificio Poseidón, parte alta de un hotel, ubicado en la vía a Barbasquillo, en Manta.

La madre de Naomi, Sara Sabando, que esperan la información oficial de esta diligencia.

La tumba de Naomi.

Naomi Arcentales además había denunciado que fue víctima de una violación en agosto pasado. Ese proceso legal sigue. Se acusa a dos empresarios de la ciudad de Quevedo. El caso, según datos dados públicamente por el exabogado de la modelo, se dio en un lujoso “penthouse” del edificio Mykonos de Manta, cerca del Poseidón.

Ella y su pareja además tenían una denuncia por supuesta intimidación, puesta a inicios de diciembre por una mujer, en Manta.

La exhumación fue hoy en la mañana.