Secuestradores se vistieron como militares para llevarse a un hombre contra su voluntad, una persona que circulaba por el lugar captó en video la situación.
Un hombre corrió y logró escapar de varios sujetos que lo querían secuestrar, el afectado reaccionó a tiempo y se libró de sus verdugos.
Por fortuna, su rápido accionar lo salvó de que secuestradores que se vistieron de militares se lo llevaran durante una supuesta requisa de rutina.
Según muestra un video aficionado, sujetos vestidos de militares estaban realizándole una aparente requisa a la víctima. En cuestión de segundo intentan neutralizarlo para llevárselo, sin embargo él reacciona.
La víctima se aleja de sus captores, quienes no esperaban que el hombre, pese a las amenazas con aparentes armas de fuego, huyera de ellos. El afectado huyó ante la vista de algunos testigos que presenciaron los tensos momentos que vivió.
De acuerdo al periodista Luis Antonio Ruiz, este suceso se reportó en la ciudadela La Garzota, en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.