Compártelo con tus amigos:

Una mujer resultó con quemaduras al intentar salvar a su perro, cuando su vehículo se incendió. 

El hecho ocurrió a las 20h40 del martes, en la calle 15 y avenida 24, cuando el vehículo estaba estacionado.

El carro era conducido por una mujer que llegó al sitio, se bajó un momento y dejó a su mascota dentro.

Testigos indicaron que fue cuestión de segundos que se iniciara el fuego y se propagara por todo el carro. La dueña logró abrir el vehículo para intentar sacar a su mascota, pero el fuego no se lo permitió y le causó quemaduras en las manos.

Mientras todo eso ocurría, vecinos del lugar llamaron al Cuerpo de Bomberos, que llegó al sitio para apagar el fuego.

Para ese momento, el carro estaba envuelto por completo en llamas que minutos después fueron extinguidas.

Desde el Cuerpo de Bomberos se informó que el fuego también alcanzó el portal de un local comercial, pero lograron evitar que sea consumido por el fuego.

Luego de eso, se hizo una inspección del carro y dentro se halló el cuerpo calcinado de la mascota. A la dueña se le prestó asistencia médica debido a las quemaduras que sufrió en las manos y fue trasladada al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde quedó internada.

En un informe del Cuerpo de Bomberos se detalla que las causas que originaron el incendio son desconocidas, pero se tiene como hipótesis que se haya tratado de una falla del sistema eléctrico del vehículo.

Otro incendio

Horas antes, a eso de las 15h00, un carro se incendió en la parroquia San Mateo.

Ocurrió cerca de las letras de San Mateo, hasta donde acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y sofocar las llamas.

Estos informaron que las llamas consumieron cerca del cincuenta por ciento del carro. En este percance no hubo personas heridas, solo daños materiales.

La hipótesis de este incendio también es que se inició por un desperfecto eléctrico.  

Para atender la emergencia, desde el Cuerpo de Bomberos se desplazaron una unidad de combate, una ambulancia y cinco oficiales que participaron en la extinción del fuego.

Desde esta entidad se informó que, además de los dos carros quemados, durante el feriado también se registraron dos incendios de viviendas.