Compártelo con tus amigos:

Un detenido, una planta de marihuana y 15.680 dosis de esa droga (1.568 gramos) fueron el resultado del allanamiento a una vivienda.

El hecho se dio la noche del lunes, aproximadamente a las 19h00, cuando agentes policiales “cayeron” en una casa ubicada en la calle 20 de Julio de la parroquia San Pablo, de Portoviejo, donde presuntamente se almacenaba y expendía droga.

En el operativo también estuvo presente el fiscal de turno, quien realizó la supervisión del accionar de los uniformados.

Un reporte policial detalla que los agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Manabí recibieron información reservada, respecto de una vivienda del sector que servía para acopio y posterior expendio de sustancias ilícitas.

Una vez identificada la casa y el sospechoso de microtráfico, los agentes de Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía, realizaron el allanamiento, encontrando como indicios y evidencias 1.568 gramos de marihuana, lo cual equivale a 15.680 dosis de esta droga.

Además, hallaron una planta de marihuana, que medía 25 centímetros de alto; dos municiones de 9 milímetros y otras dos de calibre 38.

En el interior de la casa allanada, los agentes policiales detuvieron a una persona, quien fue identificada como David Fernando Navarrete Moreira y no registra antecedentes penales.

Navarrete fue detenido y llevado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde los médicos certificaron su estado de salud.

La Policía informó que el sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales, para que le realicen la audiencia correspondiente y determinen su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

La entidad del orden añadió que seguirán adelante con los operativos antidrogas.