Compártelo con tus amigos:

Un hombre y dos mujeres (una de ellas menor de edad) fueron detenidos con un cargamento de marihuana, indicó la Policía.

El coronel Julio Miño, jefe de la Subzona de Policía Manabí detalló que la captura de los sospechosos se realizó la mañana de hoy.

Miño, dijo que mientras los agentes de la Policía se encontraban realizando un operativo en la vía Portoviejo – Crucita, en el sitio Mejía se percataron que un taxi evitó pasar por el control y giro, lo cual les pareció sospechoso y se inició una persecución de dicho vehículo y se activaron las unidades de inteligencia y del eje preventivo.

Según el jefe policial el taxi fue seguido hasta el sector del puente de El Ceibal en donde los ocupantes del taxi intentaron deshacerse de dos canecas (tanques), un saco y un cartón, por lo que se procedió a capturarlos.

Los agentes al realizar una revisión de los tanques, el saco y el cartón que habían sido lanzados del taxi descubrieron que dentro tenían 75 paquetes, tipo ladrillos con una sustancia verde, la cual al ser analizada se comprobó que se trataba de marihuana, tipo Crippi.

La Policía identificó a los detenidos solo como Edward M. P, Angie B. C. y la menor de edad, de quien no se revelaron sus nombres por protección.

Lea más información mañana en la edición impresa…