Compártelo con tus amigos:

Un policía está grave luego de ser herido en Quevedo, provincia de Los Ríos, por un sujeto demente que deambulaba por las calles señalando ser religioso.

El hecho se dio esta mañana de lunes en calle Siete de Octubre y Séptima de Quevedo. El agresor se hace llamar el “Mesías” o “Jesucristo”.

La herida fue con un machete, a la altura del cuello, cuando el agente estaba en su moto esperando el cambio de luz, en un semáforo.

El Cabo Segundo de Policía, Josué Mero, se aferra a la vida. Luego de su intervención quirúrgica continúa bajo observación médica. El corte en la nuca de aproximadamente 20 centímetros, le habría afectado la parte muscular y nerviosa del uniformado, según informó Boris Daza, director del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde recibió los primeros auxilio y luego fue llevado al hospital de la Policía en Guayaquil.

El traslado del agente a Guayaquil.

El atacante fue identificado como Luis G., de 57 años. El hombre, al parecer con problemas mentales, se hace llamar “Jesucristo” o “Mesías”, y decía que debía matar a todos los pecadores. En su locura, agredió al Policía cuando estaba a bordo de una esperando el cambio del semáforo en la calle Siete de Octubre y Séptima.

Luis G., habría intentado apuñalar a otro uniformado, este en defensa propia le disparó en el abdomen a “Jesucristo”, quien permanece en estado crítico.

Toda la información en nuestra edición impresa de este martes 27 de julio. Compre a diario nuestro diario para mantenerse bien informado.

El agente herido.