El policía Jimmy Andrés Intriago Ceme, de 32 años, falleció víctima de un accidente vial ocurrido en el sector “La Pastora”, en la vía que conduce a Calceta con la parroquia rural “Ángel Pedro Giler”, (La Estancilla), del cantón Tosagua.

Fuentes del distrito Rocafuerte-Tosagua, donde laboraba este servidor policial, informan que el occiso estaba designado como moto dos de Tosagua y su muerte violenta se produjo al impactarse contra el pavimento.

El hecho se produjo en la tarde de ayer lunes, cuando Intriago Ceme se movilizaba en una motocicleta y, al parecer perdió pista.

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital “Aníbal González Álava” de la ciudad de Calceta, pero llegó sin signos vitales y los galenos de turno confirmaron su muerte.

Los compañeros estaban en shock, sorprendidos por la muerte del joven, a quien sus allegados y amigos le conocían cariñosamente como “El Gato”.

El velatorio se hace en su domicilio de la ciudad de Portoviejo, luego se hará una misa y posteriormente su sepultura.

El Cabo Jimmy Andrés Intriago Ceme será sepultado en horas de la tarde de este lunes en el camposanto de Portoviejo, ciudad donde residía.