Compártelo con tus amigos:

Pescadores del barco Patricia Lynn siguen desaparecidos y sus familiares no pierden la fe de que se encuentren con vida.

Dayana Burgos, hermana de Brayan Burgos, no pierde la esperanza de volver a ver a su ser querido. Él zarpó junto a otros 21 pescadores para cumplir con sus labores.

La embarcación salió desde el puerto de Manta el 21 de diciembre, sin embargo, desde el 22 de diciembre se perdió el rastro del barco y de los pescadores.

Tras ello, familiares y amigos se encuentran consternados, sobre todo porque se registró el hallazgo de ciertas piezas que corresponderían al barco Patricia Lynn.

La hermana de Brayan Burgos compartió un mensaje esperanzador en sus redes sociales. Ella lo describe como “n hombre de bien que siempre se ha dedicado a trabajar dignamente para su hogar”.

En su mensaje, publicado en la red social Facebook, también dice que “como familia, clamamos y suplicamos que aparezcan con vida, estamos desesperados por su regreso”.

Además, pidió a sus amigos, allegados y demás personas a orar por la vida de todos los pescadores que zarparon en el barco Patricia Lynn.

La familia de este joven pescador es devota de la Virgen de Monserrate, a ella le encomiendan la vida y salud de los 22 pescadores.